Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información - aquí.

cerrar
Obrasocial Bancaja Ciberoteca Bancaja Valencià Ciberoteca Bancaja
Valencià

     
 

Aviso legal

 
 

Propiedad intelectual de la web

La Ciberoteca es un proyecto de la Obra Social Bancaja (Fundación Bancaja con CIF G12232294 e inscrita en el Registro de Fundaciones Culturales Privadas de la Generalitat Valenciana, por Resolución de la Conselleria de Cultura de 10 de febrero de 1995), cuyo fin principal es la catalogación de los mejores recursos culturales disponibles a través de Internet.

 

Copyright © 2001-2004 Obra Social Bancaja. Todos los derechos de explotación están reservados. Los derechos de propiedad intelectual sobre la web, diseño gráfico y códigos, "http://www.ciberoteca.com" son titularidad de la Obra Social Bancaja. Corresponde a dicha institución el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Se concede el derecho de reproducción parcial de su contenido siempre que concurran las condiciones que seguidamente se señalan, quedando vedados cualesquiera actos que no hayan sido expresamente autorizados por la Obra Social Bancaja.

 

Condiciones para la reproducción parcial

  • Que sea compatible con los fines e intereses de la Obra Social Bancaja.
  • Que se realice con ánimo de obtener la información contenida y no con propósito comercial ni para uso distinto del individual o privado.
  • Que ningún contenido incluido en esta web sea modificado de forma alguna.
  • Que ningún elemento disponible en esta web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de contenidos que lo acompañan.
  • Que sea comunicado previamente, por escrito y de manera fehaciente, a la Obra Social Bancaja y a su vez, se obtenga la autorización certificada de la entidad para dicha utilización.
  • Que los elementos reproducidos no vayan a ser cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local.

Actualización de la web

La Obra Social se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información. La información contenida en estas páginas web es la vigente en la fecha de su última actualización y tiene que ser considerada como una información orientativa para el usuario, no vinculante.

 

Responsabilidad de los contenidos de la web

  • La Obra Social Bancaja rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos cuando quiera, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.
  • La Obra Social Bancaja rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no contenida en estas páginas web y, por tanto, no elaborada por la Obra Social o no publicada con su nombre.
  • La catalogación de las obras y páginas, que puede discrepar de la realizada por los usuarios, se ha elaborado procurando seguir un criterio objetivo, a la vista de los ejemplares o con información obtenida de otros catálogos y publicaciones. En ningún caso estas clasificaciones deben considerarse únicas y susceptibles de generar responsabilidades.
  • La Obra Social Bancaja no se responsabiliza del uso que los menores hagan de la web. La Obra Social no es responsable que los contenidos de la web puedan herir la sensibilidad de los menores. Es responsabilidad de los padres asegurarse del correcto uso de una herramienta como Internet y acompañar a los menores en sus sesiones.

Responsabilidad con los enlaces

La Obra Social Bancaja rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras personas conectadas por enlaces, con las páginas web de la Ciberoteca, o que no sean gestionadas directamente por nuestro administrador del web.

 

La Obra Social de Bancaja no se responsabiliza de las imprecisiones, errores u omisiones que presenten las páginas de destino a que lleven los enlaces de esta web, ni de los derechos que correspondan al creador de las obras enlazadas.

 

La función de los enlaces que aparecen en esta página tienen una finalidad informativa, por lo que son una mera referencia que facilita el acceso a las obras. La Ciberoteca de la Obra Social no ostenta ningún derecho de autor, de propiedad intelectual ni de reproducción sobre las obras indicadas, ni sobre los lugares de destino donde llevan estos enlaces.

 

Responsabilidad sobre seguridad

La Obra Social Bancaja no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador, ya sea por configuración inadecuada, presencia de virus informáticos o cualquier otra causa ajena a la Obra Social Bancaja.

 

Derechos de autor

Si algún usuario encuentra en la Ciberoteca un enlace a una web en la que no se respetan los derechos de autor, rogamos que el hecho sea comunicado mediante un correo electrónico. Tras la oportuna revisión, se procederá a eliminar el enlace.