Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

cerrar
Fundación Bancaja Ciberoteca Bancaja Valencià Ciberoteca Bancaja
Valencià

   
  Sala de reuniones
   
  Deporte : ańadir mensajes | volver al índice de temas 
   
 
[16 de 20] de un total de 46
 < 1 2 3 4 5 > >>
   

12/05/2007

autor: mauro rodriguez

título: maltrato a niños en la copa coca cola

Sobre la copa Coca-Cola de fútbol:
Soy el responsable del equipo de la "Inmaculada" de Valladolid. El día 12 nos presentamos en los anexos del Estadio Zorrilla, y al entregar los DNI nos dicen que 8 de los 15 inscritos no pueden jugar, por no haber cumplido los 13 años. Como esto yo lo había preguntado por teléfono, y la organización me informó que era posible si se cumplían en el año, pido hablar con un responsable de la organización. Me contestan que están todos comiendo y no pueden. Después de DOS HORAS Y MEDIA cuando vamos a comenzar el partido, y yo había anunciado que saldrían los 11 jugadores hasta que la organización expulsara del partido a los menores de 13 años, se presenta una señora o señorita sin identificar que nos dice, de muy malas formas, que el partido se suspende por falta de educación de los chicos y querer salir los 11 jugadores.
1º- Si los chicos han faltado el respeto a alguien, como responsable, debo ser informado. Cosa que nadie hizo. Tampoco pudieron demostrar que eso fuera cierto (yo tengo testigos que pueden corroborar lo contrario).
2º- Es norma de corrección presentarse e identificarse antes de dirigirse a alguien que no se conoce. Y desde luego se debe hacer con educación.
3º- Mi propuesta a la organización hubiera sido (si me hubieran dejado): Dejar jugar a los chicos, que se habían tomado la molestia de organizar todo y acudir al estadio, dando el partido por ganado para el equipo contrario. Me parece una buena forma de no desilusionar a niños de 13 años.
¿Esta es la forma en que tratan a los niños en esa empresa? Su forma de actuar sería la habitual antes de 1975, ahora gracias a Dios no lo es.
Señores de Coca-Cola ¿les gustaría que fueran sus hijos los que fueran expulsados, de muy malas formas, de un campo de juego, a la vista de todos, y amenazando, a voz en grito, con llamar a seguridad, sin que nadie se resista ni siquiera de palabra, a salir del campo?.
Una propuesta ¿porqué no buscan a antiguos militantes de la GESTAPO para ponerles al frente de su organización?. Los niños a “Ustedes” les deben parecer muy peligrosos
 

responder

12/04/2007

autor: misael

título: club chivas

yo quiciera decirle a vergara que se apure con el estadio nuevo y que cuntate a neri castillo porque se lo van a ganar pero que ofresca buena lana porque le aria de gran alluda al equipo se lo dice un chiva de corazon 

responder

12/04/2007

autor: misael merlos orozco

título: futbol

yo digo que los equipos profesionales deverian fijarce mas en los jovenes que estamos abajo avemos mucho que queremos suvir a primera divicion y si se fijaran huviera mas nivel en el pais 

responder

18/03/2007

autor: santi

título: espeleologia

la espeleologia es un deporte muy interesante , paraiso subterraneo , si penetras te enganxaras ; pruebalo... 

responder

10/03/2007

autor: Carlos Jovan Medina Valtierra

título: Ningun equipo es el mejor

estas completamente equivocado porque ningun equipo es el mejor, talvez tengan su buena racha pero nunca seran el mejor para siempre 

responder