Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

cerrar
Fundación Bancaja Ciberoteca Bancaja Valencià Ciberoteca Bancaja
Valencià

   
  Sala de reuniones
   
  Artes aplicadas : añadir mensajes | volver al índice de temas 
   
 
[6 de 10] de un total de 12
 < 1 2 3 >
   

27/02/2005

autor: Franco Tagliacozzo

título: Ernie Vicencio's new album

As some people know, Ernie Vicencio is making
real noise with
his new album
called PLAY DEEP
 

responder

29/04/2004

autor: alfonsodors

título: para j. Campos

me interesaria saber mas de tu obra. mandame un correo con alguna foto en jpeg, algun curriculum, y un texto breve con tu idea plástica.
Saludos 

responder

05/01/2004

autor: Juan Antonio Jiménez

título: www.fotomadrid.com

http://www.fotomadrid.com
Se trata de una web con miles de fotografías de Madrid a alta resolución, que pueden utilizarse como wallpapers y están listas para ser enviadas como postales. Monumentos, edificios, estatuas, fuentes y calles quedan retratados en esta web 

responder

02/10/2003

autor: a. d'Ors

título: meSamorfosis

os invito a ver mi proyecto en
www.mesamorfosis.es.vg
me gustaria saber vuestra impresion 

responder

21/04/2004

autor: José Campos

título: RE: meSamorfosis

He visto la página y me ha resultado interesante, incluso sorprendente. ¿En que situación se encuentra actualmente el proyecto?. Soy diplomado en Artes Aplicadas, talla en madera, ebanistería, y, pese a mi corta carrera profesional, he de confesar que la mesa ha desempeñado un papel especial; la mesa, indudablemente, como mueble práctico, pero irremediablemente bello y estético. Mis mesas son mitad muebles donde apoyo infinidad de objetos, mitad esculturas. Un saludo.

07/06/2002

autor: José

título: Construcciones defectuosas

Los arquitectos deberían pensar que por sus puentes van a pasar personas y que en sus edificios van a vivir personas y que no deberían dejar a los constructores hacer lo que quisieran. Deberían controlar la calidad de las construcciones y no sólo su estética. Tal vez así se evitarían temas como el derrumbamiento de edificios como pasó el otro día en Cataluña. 

responder

07/06/2002

autor: Mireia

título: RE: Construcciones defectuosas

Estoy de acuerdo pero también hay que entender que hoy en día ya no se construye igual que durante los años 60 que se hizo muy mal.