Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

cerrar
Fundación Bancaja Ciberoteca Bancaja Valencià Ciberoteca Bancaja
Valencià

   
  Sala de reuniones
   
  Economía : añadir mensajes | volver al índice de temas 
   
 
[1 de 5] de un total de 19
 1 2 3 4 >
   

09/07/2009

autor: ccarli099

título: ahorrar comisiones

Hola venesa, soy un pequeño inversor que comenzó en el mundo forex de la mano de mi hermano, que lleva 3 años en este apasionante mercado global. Lo primero decir que soy un tanto negado para cuestiones técnicas, por lo tanto mi hermano se encarga de preparar y aconsejarme de forma que consigamos óptimos resultados. Me interesa mucho esto de creación de un broker ya que nos ahorramos el exceso de comisiones.
Me parece muy buena idea..
 

responder

04/07/2009

autor: vanesaibex

título: Todos unidos eligiendo un Bróker

Mi experiencia en el mercado de divisas F o r e x me está siendo muy positiva, está demostrado que este es un mercado Volátil y en verdad que se tiene más probabilidades de ganar, hasta el día de hoy está cumpliendo conmigo que es lo más importante, fue una de las razones por las cuales me gusto invertir en este amplio mercado, es por ello que me gustaría invitar a personas emprendedoras y decididas para afiliarnos y crear un broker y así poder ahorrar comisiones como socios lograríamos grandes aspiraciones en este mercado de Divisas.
Espero sus respuestas.
Saludos
 

responder

04/05/2009

autor: LILI YOHANA

título: contabilidad

que es Renta Neta 

responder

28/02/2009

autor: Andrés

título: Hilo y cadena

El hilo representa a la clase media y baja, la cadena a la alta, a los poderosos, a los ricos.
Si queremos que el barco de nuestra economia no se hunda o no se vaya a la deriva lo mas normal sería elegir un buen amarre.
¿Que es más fuerte el hilo o la cadena?.
Es imposible solucionar una crisis economica sin "tocarle" a los ricos.
La culpa de ello es unicamente de los politicos que elegimos en las elecciones.
Un saludo 

responder

01/02/2009

autor: omar c

título: el dinero dios

Ultimamente me he dado cuenta de como la humanidad ha dado tanta importancia,tanta lealtad,tanto tiempo,tanta vida,al dinero sus pensamientos solo estan en como le hago para el dinero,los mismos gobiernos del mundo se han encargado de que los seres humanos quierase o no piensen y piensen en el dinero como un todo y aterrorizan con sus crisis,sin hacer nada para quitar un poco siquiera de esa carga a los seres humanos y no hacen otra cosa mas que seguir permitiendo que el atiborramiento de pbublicidad en todos los medios de comunicacion siga fluyend como una manera de ver la vida,sin pensar en lo mas elemental que realmente queremos los seres humanos que es la paz y la tranquilidad.
Es mi opinion. 

responder