Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

cerrar
Fundación Bancaja Ciberoteca Bancaja Valencià Ciberoteca Bancaja
Valencià

   
  Sala de reuniones
   
  Bienestar social : ańadir mensajes | volver al índice de temas 
   
 
[16 de 16] de un total de 16
 < 1 2 3 4
   

15/01/2005

autor: Sal

título: Una tarea natural

La naturaleza del hombre ha tenido y posee una vocación para la búsqueda de su verdad aún cuando se le olvide; es necesario trabajar para el desarrollo espiritual y moral.
Esta es una tarea natural.
Para que el hombre logre el conocimiento de su propia verdad, no hay que olvidar jamás que es necesario conseguir un desarrollo intelectual , social y económico.
En todo ser humano existe la obligación de hacer un esfuerzo para que los demás alcancen una elevación en este desarrollo.
Debemos comprender que el hombre necesita individualmente su parte en el todo, y no ser únicamente un nombre o un número.
Es prioritario que el hombre asuma su carácter de hermano de los hombres y mundo; convierta su vida en una vocación de servicio para sí mismo y para el prójimo, en donde la transparencia de sus actos sea el fortalecimiento de su propia conciencia.
Que la comprensión natural de sus actos no deje espacio para la corrupción de los mismos.
El encontrar la paz y el amor en el interior, nos permitirá proteger a nuestra familia y a la sociedad en que vivimos.
 

responder

17/05/2006

autor: manuelgarrido

título: RE: Una tarea natural

estoy de acuerdo que con la paz y amor entre hermanos,la familia seguiria integra y la sociedad marcharia mucho mejor