Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a millorar la qualitat dels nostres servicis per mitjà de l'anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si contínua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot canviar la configuració o obtindre més informació en la nostra Política de cookies.

tancar
Fundación Bancaja Ciberoteca Bancaja Castellano Ciberoteca Bancaja
Valencià

   
  Sala de reuniones
   
  Deporte : Afegir missatges | Tornar a l'índex de temes
   
 
[11 de 15] de un total de 46
 < 1 2 3 4 5 > >>
   

10/10/2007

autor: paola

título: ser positivos

En cuestion de la práctica deportiva, se tiene que ser muy juiciosos y entregados al entrenamiento. Al igual que los hinchas, deben apoyar constantemente a su equipo y ser positivos en las buenas y malas 

respondre

29/06/2007

autor: paco pascual

título: palomos deportivos

no estoy de acuerdo con el sistema de pintar tanto los palomos 

respondre

26/06/2007

autor: Yo

título: Lo que pasa

No puede ser. Lo que pasó en el partido del ascenso con los hinchas tendría que ser castigado severamente. Esperemos que se cumpla. 

respondre

25/06/2007

autor: angella

título: La mala racha en los deportes

se que algunos son tan pesimistas y siempre dicen vamos a perder o ya fuimos pero yo se que uno no debe perder la esperanza por nada del mundo.
 

respondre

29/06/2007

autor: paco carbonell

títol: RE: La mala racha en los deportes

no hay pesimismo lo que pasa es que no queremos ve perder a nuestro equipo.

23/05/2007

autor: cristina ferrer

título: HAY MAS DEPORTES

Se que esta opinión no va ser del agrado de mucho de vosotros, pero quiero que sepais que hay otros deportes que no son el futbol , por ejemplo, motocros, natacion,ciclismo,baloncesto,formula 1, y mas cosas.
A las chicas nos gustan que nos dediqueis las tardes del domingo y no os quedeis en casa o en el bar viendo futbol, muchos de vosotros direis que para gustos los colores, pero havaces el amor y la pareja tambien es importante, ya que muchas parejas fracasan por culpa del futbol, siento si mi opinion no os gustar mucho. 

respondre