Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a millorar la qualitat dels nostres servicis per mitjà de l'anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si contínua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot canviar la configuració o obtindre més informació en la nostra Política de cookies.

tancar
Fundación Bancaja Ciberoteca Bancaja Castellano Ciberoteca Bancaja
Valencià

   
  Sala de reuniones
   
  Literatura : Afegir missatges | Tornar a l'índex de temes
   
 
[41 de 45] de un total de 183
 << < 6 7 8 9 10 > >>
   

24/08/2006

autor: Goya

título: Un día mas

Me alegro mucho cuando despierto y puedo ver la luz del día por la ventana de mi habitación, aproximandome hacia ella puedo respirar profundamente jy daar gracias a Dios por permitirme vivir un día mas, por permitirme disfrutar de las cosas buenas y malas que me ocurriran, darle gracias por permitir que este con vida hasta que el decida porque mi vida depende de su gracia divina.Gracias por escucharma adios. 

respondre

15/03/2007

autor: armando

títol: RE: Un día mas

SALUTACION DEL ALBA
¡Mira este día! Porque es la vida, la mismísima vida de la vida. En su curso están todas las verdades y realidades de tu existencia: la bendición del desarrollo, la gloria de la acción, el esplendor de las realizaciones. Porque todo ayer es solo un sueño y cada mañana solo una visión. Pero un hoy bien vivido, hace de cada ayer un sueño de felicidad y de cada mañana, una visión de esperanza. Mira bien, pues, a este día. Tal es LA SALUTACIÓN DEL ALBA.

17/08/2006

autor: Raquel

título: El amor

Por que cuesta tanto tener una relación. Cuando te estas encariñando con alguien de repente aparece ese ser tan cobarde y tan egoista llamado miedo que nos interrumpe nuestros sentimientos, nuestros hechos y da lugar a que resurja ese amigo fiel tan despreciable que es el orgullo y que hace que nos trasformemos evitando que salga a la luz nuestra verdadera naturaleza. Un besazo a todos!! 

respondre

21/12/2006

autor: Dina de tanger

títol: RE: El amor

ke pena ke el diccionario nos epa dodne hallar... cuand el orgullo es simplemente orgullo i cuand es dignidad-BECQUER

30/07/2006

autor: Hermanos alvarez Quintero

título: sangregorda

Hola
Os agradeceria un monton que si alguien tiene esta obra y el cuartito e hora, me las remitieseis por e-mail para poder representarlas con unos amigos.
Muchas gracias por adelantado 

respondre

26/06/2006

autor: Alan

título: poema

me gustaria que leyeran este escrito:
Vibra la tierra con con tu manantial amoroso y sencillo, tu collar de bambú y tus manillas coloridas iluminan tus manos pequeñas y sensuales, como tu mirada lucida o a veces triste, como en momentos vagante en el aire o en las hojas pasajeras por los surcos de tierras celestes, bella como el silencio de la noche o la oscuridad perpetua que invade en la intimidad del ser y la tranquilidad del alma donde se encuentra reposando la presencia de Dios, como aquella linda melodía sensitiva y graciosa a la ves, profunda y acorde a la vida, escucho atentamente el eco que deja tu voz en mi conciente y las palabras que marcan en el recuerdo la imagen de una bella niña noble y compleja de entender, de cabello ondulado color fuego y una forma de ser extraordinaria y única , entregada, un poco o tal ves demasiado prudente para actuar o tal ves con cierta falta de iniciativa respecto a la vida o a dar un paso mal y tropezarse, igualmente el apoyo mutuo y la motivación es un vitalidad increíble que incrementa las ganas de existir y actuar por el presente y el ahora .
 

respondre

04/10/2006

autor: patricia manuel manuel

títol: opinion

hola:
lei tu poema... y me parece muy bien que escribas....de hecho a mi me gusta mucho escribir mas que nada aforismos...de hecho cada ves que tengo una idea trato de escribirla para que no se me vaya ....es muy bueno escribir ademas de que para algunos se le es mas facil expresar lo que piensa o siente mediante algun escrito...sigue escribiendo me parece estupendo espero recibir noticicias tuyas.....
lee esto que yo escribi es muy cortito pero espero que te guste: sigo tus paso por el camino...no te veo, busco una salida... pero encuentro otra entrada y me pierdo aun mas......
espero tu opinion...escribeme va....

27/05/2006

autor: Luisina

título: ....Aprendamos a Razonar...

Muchas veces me pregutno mil cosas , que nunca puedo responder.. Cosas relacionadas a la vida ... la muerte ..No hace mucho fallecio mi papa ... y mi vida dio un vuelco increible.. me siento feliz por todo que logre teniendo solo 22 años.. pero la perdida fue tan grande al igual que el dolor que tengo en mi alma cada vez que lo recuerdo ..Estuve con ataques de panico, con miedos ..Ataques de llantos... pero siempre miro lo que perdi en ves de mirar todo lo que gane .. A eso voy a razonar .. que todos podamos apreciar la vida ... Sentirnos vivos. Disfrutar cada dia como si fuera el ultimo..Gente si estan pasando por un momento de tristeza , no se alarmen ..todo pasa ..el tiempo es sabio.. y nos ayuda a sobrevivir ... Pero nunca dejen de luchar , de levantarse dia a dia con una sonrisa y nunca se alejen de esas pesonas que hacen que en medio de tanta oscuridad ..Haya un rallito de luz... Mil gracias por escucharme..
Saludos a todos..
luisina.. 

respondre

18/06/2006

autor: Pablo

títol: RE: ....Aprendamos a Razonar...

¿Qué no puede responder sobre la vida y la muerte?

27/07/2006

autor: solsito

títol: RE: ....Aprendamos a Razonar...

Me parecen tan cercanas tus palabras,tan ciertas y sencillas, que hoy me encontre con tu mensaje y solo puedo decir que cada dia merece ser vivido, disfrutado....detente, mira el cielo (donde sea que te encuentres) y piensa que cada dia hay alguien que disfruta de algo tan sencillo como eso, aunque se caiga el entorno, encuentra fuerzas y sigue.
Un abrazo en la distancia.

17/08/2006

autor: Raquel

títol: RE: ....Aprendamos a Razonar...

Desde luego que la vida merece ser vivida a tope, si apreciando sus pequeñas cosas y quizas estos momentos tan malos sean para aprender tantas cosas de los demás y de nosotros.Pero todo pasa, pasa y se acaba y de nuevo brilla el sol tan fuerte que dices y como pude estar tan mal. Un besazo

12/09/2006

autor: baronrampante

títol: RE: ....Aprendamos a Razonar...

Me reconforta las ganas de vivir que se desprenden de estas lineas. es natural que de vuestras lineas puedan suscitar ciertas envidia, pues existe gente que se ve atrapada en un mundo que no desea, gente cansada de luchar,llena de angustias en el mundo tan desconcertante ecomoel que vivimos. Yo al respecto solo puedo mandar apoyo a todas esas personas que no tienen salida y recordarles que siempre hay personas que estan igual o peor que nosotros. un abrazo.