Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a millorar la qualitat dels nostres servicis per mitjà de l'anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si contínua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot canviar la configuració o obtindre més informació en la nostra Política de cookies.

tancar
Fundación Bancaja Ciberoteca Bancaja Castellano Ciberoteca Bancaja
Valencià

   
  Sala de reuniones
   
  Veterinaria : Afegir missatges | Tornar a l'índex de temes
   
 
[21 de 22] de un total de 22
 < 1 2 3 4 5
   

09/06/2003

autor: Manuel Espiñeira

título: Comportamiento anticipativo del perro

Puede algun colega aclararme este termino " Comportamiento anticipativo en el perro.
Gracias 

respondre

26/01/2001

autor: Alejandro Sánchez Blasco

título: Debería ser delito

El gracioso cachorro que se regala por reyes y que en verano es un estorbo para las vacaciones es un tema que está sin resolver. El abandono de animales debería ser delito, al menos, con una multa entre 50.000 y 150.000 pesetas seguro que más de uno se lo pensaba. Cuando se comprara un animal de compañía, debería llevar siempre un microchip que revelase su identidad y mediante una base de datos se daría con los dueños del animal. Quiero que sepáis que en verano aumenta muchísimo el número de perros que son sacrificados en las perreras porque no tienen sitio para acogerlos. Me gustaría saber si tenéis otras soluciones. Gracias. 

respondre

31/01/2001

autor: A. García

títol: responsabilidad

Desde luego, lo del microchip ya es una medida disuasoria, aunque no suficiente. Como en todo, la medida más efectiva a largo plazo es la educación en la responsabilidad individual.

22/11/2001

autor: Celia

títol: RE: Debería ser delito

Me gusta los animales, ¿A vosotros también?

21/06/2006

autor: Ángeles

títol: Sobre el microchip

Según tengo entendido, la colocación del chip (obligado por ley) va unida a la administración de la vacuna de la rabia (también obligada por ley y que suele ser la última en el protocolo de vacunación), por tanto, ambas se administarán en la misma sesión. los datos incluidos en el chip pasan a un fichero local por lo que si un perro es abandonado o se extravía fuera de tu comunidad no se podrá saber de quien es el animal. Toda persona que viaje con su animal debe darle de alta en el fichero local por lo que pudiera pasar.