Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a millorar la qualitat dels nostres servicis per mitjà de l'anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si contínua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot canviar la configuració o obtindre més informació en la nostra Política de cookies.

tancar
Fundación Bancaja Ciberoteca Bancaja Castellano Ciberoteca Bancaja
Valencià

   
  Sala de reuniones
   
  Psicología : Afegir missatges | Tornar a l'índex de temes
   
 
[51 de 54] de un total de 54
 << < 11
   

15/04/2003

autor: SUSI

título: necesito ayuda

Hola a tod@s.Estoy francamente asustada.Una conocida lesbiana me ha dicho que la gusto mucho,pero yo soy heterosexual,tengo pareja y no me interesa.Ella tiene problemas con el alcohol y no es como actuar con ella pues tengo miedo de su reaccion. 

respondre

05/12/2001

autor: Esther

título: Gracias

He apuntado todas las direcciones que me habéis recomendado, no sé cómo agradecerlo porque de verdad era y es muy importante para mí. Otra vez mil gracias. Voy a mirarlas ahora mismo. 

respondre

01/12/2001

autor: Esther

título: busco

Hola, desearía saber de alguna página de internet (gratuita) que explique de forma sencilla la psicología evolutiva desde el nacimiento hasta los 12 años. Gracias. 

respondre

04/12/2001

autor: Ciberoteca

títol: RE: busco

En la Sala de Consultas de la Ciberoteca tienes un apartado dedicado a la psicología evolutiva y de la educación (dentro de Ciencias Sociales y Humanidades). Entre las webs que allí se destacan hay una, www.psicologoinfantil.com, que te puede servir para lo que buscas ya que incluye una sección en la que se analiza la evolución del desarrollo del niño desde los 0 a 10 años. Esperamos que sea de tu interés.

04/12/2001

autor: Manolo

títol: RE: busco

Hola, en http://www.psicoactiva.com/estudio/estudio9.htm puedes encontrar apuntes sobre evolutiva. Te los puedes descargar en word o en zip. Un par están en español y otro en catalán. Abordan la Psicología evolutiva desde distintas escuelas teóricas. Depende del grado de profundización que necesites.
Otra página desde la que puedes introducirte en la psicología evolutiva es:
http://platea.pntic.mec.es/~macruz/enlaces/psico/desarrollo.html
Otros apuntes sobre Psicología evolutiva pueden encontrarse en la página de lafacu.com (http://www.lafacu.com/apuntes/psicologia/). No están nada mal. Concretamente en:

http://www.lafacu.com/apuntes/psicologia/psic_evol/default.htm
http://www.lafacu.com/apuntes/psicologia/desa_cono/default.htm
http://www.lafacu.com/apuntes/psicologia/desar_conduc/default.htm

Otros buenos recursos sobre Piaget, uno de los grandes teóricos de evolutiva:
http://www.uv.es/~marcor/Piaget/
http://psiconet.org/piaget/index.htm


28/10/2003

autor: ady

títol: RE: busco

QUIERO SABER LA ETAPA DE NINEZ TEMPRANA DE 2 A
4 ANOS.
GRACIAS

19/11/2001

autor: El chavo

título: Queja

Los estudios de Psicología son como el carnet de conducir, a saber, empiezas a aprender realmente a partir de conseguir el título. Demasiada formación teórica y prácticas nada aplicadas. Es una pena que para formarte realmente tenga que esperar a acabar la carrera y gastarte una pasta en cursos de postgrado, másters y doctorados. Tal vez esto cambie el día que miremos más a nuestros colegas europeos y les imitemos. 

respondre

12/04/2006

autor: obesa

títol: RE: Queja

wow! chavo....espera espera. cierto que nuestro sistema nacional de aducacion (si eres de la rep. mex.) esta un poco rara, pero ello no significa que lapractica este ausente, en mi experiencia, inicié en el ejercicio (observar, analizar e intervenir segun mis recursos), desde antes de estudiar la carrera, ello me ha ayudado y e aprehendido, inclusive, e coadyuvado con lo que se hace en clases (sin que suene presuntuoso, por favor). la practica no dista de la teoria y ojo, para que tu adquieras experiencia, basta con dejar de ser expectador y estar pasivo (ojo 2, no es determinismo simplista). a veces hay que soltarse de la cuadratura de las instituciones educativas, bueno, solo un poco. si deseas debatir al respecto, pues ya sabes...