Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a millorar la qualitat dels nostres servicis per mitjà de l'anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si contínua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot canviar la configuració o obtindre més informació en la nostra Política de cookies.

tancar
Fundación Bancaja Ciberoteca Bancaja Castellano Ciberoteca Bancaja
Valencià

   
  Sala de reuniones
   
  Bienestar social : Afegir missatges | Tornar a l'índex de temes
   
 
[1 de 5] de un total de 16
 1 2 3 4 >
   

01/11/2011

autor: Manuel Soriano Royo

título: Qué bienestar

En una nación donde se ha vendido todo y, los sucesivos gobiernos,todo lo han privatizado,digo yo,qué bienestar social es posible si,además,se han eliminado gran parte de los beneficios sociales ganados con sangre,muchas de las veces,qué bienestar es posible. 

respondre

30/09/2010

autor: paci

título: Los maduros/as también tienen inquietudes

Me fastidia que la gente joven piense que los mayores no tienen inquietudes, ni ganas de vivir.Yo no soy única en mi especie, sino que hay mucha gente que pasados los 55 siguen muy activos en diferentes ámbitos de su vida, deportes, sexual, salidas nocturnas etc etc.En el foro de la web que suelo visitar , hay mucha gente con la que compartir muchas experiencias y curiosidades y cuantos más seamos, más divertido.Si queréis echar un vistazo os envío el link.[url]http://foro.actitud50.com/[/url]. 

respondre

08/06/2009

autor: Carla

título: Registro por puntos

Hola, es la primera vez que escribo en un foro de opinion. Estaria muy agradecida de que me cuenten que les parece el Sistema de Evaluacion Permanente de Conductores.
Necesitaria esta respuesta de parte de ustedes ya que tengo que hacer un trabajo para la facultad y me pidieron que me base en opiniones de la gente basadas en una campaña que cada grupo tiene que elegir y mi grupo eligio esa. Me cuesta ponerme en situacion porque no vivo en capital y no uso registro.
Desde ya muchas gracias y espero muy ansiosa su respuesta!!.
Les cuento mas o menos de que se trata:
Inicialmente a cada conductor se le otorgan 20 puntos y dependiendo de la gravedad de las infracciones, la quita va de 2 a 20 puntos.
Si alcanzan los cero puntos el castigo sera la inhabilitacion para conducir que podra extenderse desde los 60 dias a los cinco años.
Cada 2 años se eliminan los puntos perdidos y se recuperan las 20 unidades. 

respondre

03/09/2008

autor: Marisa Fernandez

título: ¿Crisis? ¿Que crisis?

Mientras escribo esta carta, mi marido esta despidiendo a tres personas que llevan muchos años trabajando para nosotros y a los que consideramos buenos profesionales.
Somos el único local de la Calle que sigue abierto, a lo largo de este año han ido quebrando todos los negocios de alrededor y ahora nos toca a nosotros.
Mientras el Gobierno sigue sin reconocer la crisis, los españoles estamos entrando en la miseria.
¿Que va a ser de nosotros ahora? Tanto mi marido como yo vamos a cumplir 50 años, todos sabemos que a esta edad es imposible encontrar trabajo. Tenemos una Hipoteca que, hace tres meses que no podemos pagar porque ha subido muchísimo y el negocio hace meses que no va bien, apenas podemos pagar los sueldos de los empleados, los seguros sociales y los impuestos.
Dicen los medios que el paro ha subido es mas de 100.000 personas el mes pasado, pero que esto es solo el principio, que las cosas se van a poner peor. ¿Peor?
¿Peor que, que estemos cerrando todas las PIMES? ¿Peor que, que hayan subido tanto las hipotecas y no podamos pagarlas? ¿Peor que, que haya disparado el precio de la comida, el gas, la luz, los transportes…?.
Le echan la culpa a la crisis de Estados Unidos, a la subida del petróleo, a la burbuja inmobiliaria a Europa…
Todos tienen la culpa menos los que nos gobiernan que, esos si, siguen cobrando sus maravillosos sueldos, siguen comiendo en restaurantes, siguen viajando y siguen sin saber lo que cuesta una barra de pan o un café en la calle.
Y sobre todo, siguen sin reconocer la crisis.
Yo no entiendo más de economía que lo necesario para administrar una pequeña empresa y mi propio hogar, pero ya me gustaría a mí ver a esos macroeconomistas del gobierno, llegando a final de mes con lo que llegamos el resto de los españoles.
Digo, que yo no entiendo mucho de economía, pero si entiendo, que la mayoría compramos pisos con créditos, compramos coches, motos con créditos, Para hacer la reforma de nuestra casa pedimos un 

respondre

20/11/2009

autor: camila

títol: RE: ¿Crisis? ¿Que crisis?

si = lo creo

01/06/2008

autor: ferreo46

título: terrenos valencianos

Buenas Minerva,me parece muy bien lo de corregir al señor anterior su ortografia,pero creo que usted lo entendio perfectamente.Este es un foro y las personas escriben y opinan libremente,me parece de mal gusto solo fijarse en la ortografia y no en el mensaje. 

respondre